top of page

Sevilla tiene un color especial

Actualizado: 5 feb 2020

Sevilla tiene un color especial: hermosos lugares, lleno de vida, gastronomía espectacular, plaza de toros, espectáculos flamencos…. Que más se puede pedir! Tiene muy merecida la tercera posición en el ranking de las ciudades más visitadas de España. 



ANTES DE EMPEZAR

  • Comer: Es de lo más caro de Andalucía y aun así es muuuy barato comparado con Europa en general.

  • Se puede pagar con tarjeta? Sí, pero tener un poco de efectivo.

  • Estadía recomendada: mínimo tres noches.


ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE

Nosotros nos alojamos entre el mercado Lonja del Barranco y el Centro Histórico, lo cual es una muy buena ubicación porque todas las atracciones están bastante cerca de ahí. Por la misma razón, se puede hacer todo caminando.


LUGARES PARA VISITAR

El Real Alcázar es la residencia de los miembros de la Familia Real Española cuando visitan Sevilla. Esto hace que sea el palacio real en uso más antiguo de Europa. Aunque el palacio original se edificó en la Alta Edad Media, tuvo muchas intervenciones en las etapas islámica y cristiana.

Dato importante: En la siguiente página podrás comprar la entrada al Real Alcázar a 1 € para ir los días lunes. Ojo que son entradas limitadas. https://realalcazarsevilla.sacatuentrada.es/es/productos/info/lunes.-entrada-horario-gratuito-lote




Recomendamos el paseo de noche desde Av. la constitución desde la catedral hasta el ayuntamiento, realmente espectacular.



La catedral de Santa María de la Sede catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. Se empezó a construir en 1401.



Santa Cruz es uno de los barrios más importantes y populares de Sevilla (España), que además era el antiguo barrio judío de Sevilla.



Plaza de España. Nuestro lugar favorito en la ciudad. Es un conjunto arquitectónico que se construyó para la Exposición Iberoamericana de 1929. Te sorprenderás desde que entres por su espectacular parque. Definitivamente es un lugar vale la pena apreciar desde distintas perspectivas. 

Dato: Aquí se filmó una escena de Star Wars, II.



La muralla antigua de la ciudad de la época Romana no vale mucho la pena. Queda lejos de los otros lugares y no es nada del otro mundo.


Uno no puede irse de Andalucía sin disfrutar de un auténtico espectáculo de baile flamenco. Extraordinaria recomendación la casa Anselma, atendida por su dueña del mismo nombre, que tiene tantos años como talentos. Ella abre y cierra el local (a las 23:00 abre), ordena a los invitados, sirve los tragos, reparte y hasta canta. El show del grupo flamenco es muy entretenido y dinámico. Una noche inolvidable.

Consejo: Reservas con anticipación para tener mejor ubicación. 



La Plaza de toros de la Maestranza espectacular como lugar para visitar. Sin embargo, ir a una corrida de toros puede ser un poco fuerte. A nosotros nos pareció un espectáculo un poco dramático, mucha sangre y el público festinando con la muerte del animal. Puede ser una buena experiencia para una vez en la vida.




RESTAURANTES

  • El rincón de Beirut, maravilloso restaurant libanés.

  • Amorimo heladería: Esta cadena no está solamente en Sevilla, pero son muy ricos, tienen todos los sabores que quieras y en forma de flor 😋.

  • Mercado Lonja del Barranco: Espectacular lugar con mucha onda en la ribera del río. Fuimos por unas croquetas con setas y una tortilla con tinta de calamar.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言

無法載入留言
似乎有技術問題。請重新連線或重新整理頁面。
bottom of page